jueves, 19 de marzo de 2015

Os doy la bienvenida

Hola.

Este cuaderno no es más que el blog personal de un profesor de informática de FP amante de la tecnología y con muchas ganas de conocer nuevas herramientas para la educación.



En este blog recopilaré recursos educativos relacionados con el aprendizaje (en particular para mi área, que es la de informática), así como mis propias experiencias en el curso de PLE organizado por el INTEF, y para el que estoy construyendo este cuaderno virtual.

Espero que tanto mis compañeros/as del curso como cualquier lector/a que pase por aquí encuentre de utilidad estas páginas.

Y también espero vuestros comentarios, experiencias y sugerencias. Espero construir una buena red de aprendizaje con vosotros.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Se nota que te gustan mucho las nuevas tecnologías, y que se te dan bastante bien! Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mariló! Me gustó mucho tu PLE. Nos vemos por estos lares ;-)

      Eliminar