domingo, 5 de noviembre de 2017

Ejemplo de Proyecto de Dirección

Hola a todos.

El curso de Actualización de Competencias Directivas del INTEF toca a su fin, y para concluirlo nos piden que elaboremos un proyecto de dirección.

El proyecto que aquí presento no es un proyecto definitivo. Evidentemente hay aún un montón de aspectos que hay que concretar, pero como elemento del que partir entiendo que es totalmente válido. Quedan pendientes, por ejemplo, establecer indicadores de éxito para los diferentes objetivos, pero es una tarea que prefiero definir con mi -posible- equipo en un futuro no muy lejano, y basándonos en resultados recientes.

También hay algunos objetivos que pretendo reformular, y algunas ideas que tengo que contrastar, pero a grandes rasgos, es lo que quiero para mi centro.

Hay que tener en cuenta que el Gobierno de Cantabria tiene ya un formato preestablecido para los proyectos de dirección, de acuerdo con el Anexo I, apartado 2, de la Orden ECD/5/2017, de 1 de  febrero, que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación y cese de directores de los centros públicos que imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Os dejo con la presentación, elaborada en Google Drive. Espero que os guste:



Tenéis en el siguiente enlace la presentación lista para ver: http://bit.ly/proyectoMiguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario